Edestinos

Devolución

Hace dos meses estoy esperando una devolución con reserva la0359563motor los boletos fueron con latam ya que el día de el inconveniente no me pude comunicar con edestinos me comunique con latam y ellos me recibieron la solicitud de la devolución, pero edestinos no me quieren responder por la devolución y latam me dice que la devolución la hace la agencia que me vendió los boletos, latam me envió un certificado que hizo de la devolución, me he comunicado con edestinos y ellos no me responden , espero una solución a este inconveniente, quedó atenta

Diana M  solución recibida:

Muchas gracias por su colaboración me hicieron la devolución de el dinero