Edestinos

Deseo la devolucion de los pasaje pagados

Por motivos de la pandemia y por estar cerrado el aeropuerto de lima, he solicitado la devolución de dos pasajes que he comprado para la ruta lima - fort lauderdale - lima que tenía fecha de salida el 05 de abril. Llamando al teléfono 01-700-9515 contesta una grabadora que indica que se llene el formato de la pagina web. Hemos remitido varios mensajes y no responden. En caso no lo hagan, tomaré las acciones legales que correspondan para que esta empresa sea sancionada.

jose L  Solución rechazada:

Edestinos aún no me ha respondido ni enviado ningúna misiva referente a mi reclamo. Me ha enviado un correo indicando que ya se acerca la fecha de mi viaje dándome tips para tener en cuenta, lo que demuestra que no tiene en consideración mi reclamo.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a atencionalcliente*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

jose L  solución recibida:

Consejo. Nunca contratar con una empresa que no tiene una dirección fija