Edestinos

Desconozco compra 2 pasajes cancun.no pago en dolares

Compramos 2 pasajes a cancun para el 03 de mayo de 2021. Me envian la factura via mail por un valor de 109449.53 pesos argentinos.cuando consulto con mi tarjeta tengo un saldo a pagar por 1800 dolares. Esto no fue lo acordado, monto que no puedo y no debo abonar. Pido por favor resolver el desconocimiento de la compra en estas condiciones lo antes posible para no generar intereses en el pago de mi tarjeta. Espero su respuesta.

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Jona E

Hola Susana, me pasó una situación similar. Si ves este mensaje te pido me contactes para saber cómo te resolvieron el problema.
Jona Epulef Duran en fb, gracias desde ya