Edestinos

Defraudada por e destino

El 2019 compré dos pasajes a isla de pascua y por temas de covid19 me cancelaron dos veces los pasajes. Este último fue el 13/11/2020. Me dijeron que se podría cambiar y nunca pasó, me sentir realmente e*****da, nunca se hicieron responsable de nada. Hace poco escribí por este medio logrando una comunicación con ellos, pero la única solución que me dan es que me pueden reagendar el vuelo para antes de diciembre de este año 2022, a lo que respondí que me es imposible por el poco tiempo que tengo de programación ya que trabajo y programar un vuelo en tan poco tiempo se necesita de dinero y tiempo que en estos momentos no tengo. Me respondieron de muy mala manera que prácticamente debería agradecer esta "solución" porque mi pasaje expiró el 2020. Siendo que expiró porque ellos nunca me han dado una respuesta claa, siempre culpando a latam cuando toda la responsabilidad es de ellos. díganme ustedes cómo pretenden que viaje antes de diciembre si quedan menos de 3 meses y uno se programa con tiempo para algo así !!!! necesito una solución concreta, poder cambiar mis pasajes para el 2023 o reembolso, ya que no es un regalo!!!!! yo pagué casi $600.000 pesos chilenos y ya han pasado dos año sin ninguna solución... Me siento defraudada y e*****da!!!!!!!! por favor que alguien me ayude!!!!
Angiee Y  Solución rechazada:

no me han dado ningún tipo de solución a mi reclamo.

No sebhacen responsables

Angiee Y  Solución rechazada:

La única solución es viajar antes de diciembre ****, y es una locura. ¿Quién podría viajar si nos imponen un viaje, sin tiempo de programar nuestro trabajo, dinero y tiempo para ello? ... se las sacan de esa manera, pero que nefasta solución, si la culpa es de ellos ,NO MÍA.