Edestinos

Datos mal ingresados en pasaje

Hice la compra de mi pasaje, el cual debía salir a mi nombre, sin embargo, salió a nombre de la persona a la cual se debía facturar. Estoy buscando una solución para este problema desde el 30 de agosto y nadie me da una respuesta. el vuelo es este viernes y a este paso voy a perder mi pasaje

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Por favor proporcionanos el número de tu pedido a reclamos*edestinos.com para poder enviar tu caso a uno de nuestros agentes y se pueda poner en contacto contigo directamente. Te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

Belgica C

Buenas noches, nuevamente vuelvo a insistir se me ayude con el reclamo presentado a Edestinos,
Mi numero de reserva es **********.

03 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
Belgica C  Solución rechazada:

aùn no tengo respuesta respecto a mi reclamo..

17 de Febrero a las 14:55 hs.Responder