Edestinos

D destino pido mi reembolso del cobro q an echo esto es un robo indecopi corp

Agencia destinos compre un pasaje lima _piura con la aerolínea jetsmar lo cual el pago del pasaje es $61 qué en soles es 240 soles lo cual lo page con tarjeta por la pajina y la aerolínea me mando el boleto de la compra por el monto el problema viene q ddedtino me manda la boleta por el cobro de $85 dolares ale 340 soles llame a jetsmar me dijeron q eso tengo q reclamar al agencia ddestinos pero no hay en perú telefono o un dirección para reclamar esto es un robo indecopi donde esta con tantos reclamo s corpa hace