Edestinos

Cuando tendré el reembolso de la compra cancelada

Hice la compra de pasajes de buenos aires argentina para santa cruz de la cierra bolivia al momento de verificar los datos de viaje vi que em boleto estaba fichado al revés es decir que de santa cruz bolivia a buenos aires argentina por ll que el pasaje se canceló en el momento antes pasadas las 5 horas dr la compra por ll que me dijeron que el pasaje fue cancelado y así mismo el reembolso devuelto en su totalidad pero hasta la fecha aún sigo como deudor de los 414 dólares también cuento con los comprobantes de la cancelación y el reembolso

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

31 de Diciembre a las 6:17 hs.
wilfredo C  solución recibida:

Valió la pena un poco de espera pero la devolución fue total gracias y así se puede seguir confiando exitos