Edestinos

Compré un vuelo de la ciudad de méxico a seattle y no me mandaron confirmación

Necesito el rembolso del boleto de avión de la ciudad de méxico a seattle. Del dia 15 de junio del 2020 a nombre de ma de jesus serrano pompa..ya que me dieron numero de reserva erróneo c3vj2y y números de pedido 1m7r3cl y no pude viajar porque con ese número de reserva no habia ningun vuelo con volaris . Yo llamé a la aerolinea de volaris y no habia ningun vuelo reservado con el nombre de ma de jesus serrano pompa.. Espero una solucion .

Ma D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución a mi queja, ahora se escudan con decir que el vuelo no tuvo interferencias.. Y eso no es solucion fue culpa de edestinos de su mal informacion.. Yo quiero que me hagan el reembolso.

Ma D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución a mi queja y estan haciendo caso omiso a mi problema..

Ma D

Espero que edestinos sea responsable y responda con una solución favorable a la compra del boleto de avión de la ciudad de México a seattle para el día lunes 15 de junio y que no pude viajar por sus falsos números de reserva porque nunca existieron en la aerolinea de volaris.

Ma D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución positiva tal parece que no les importa dar una solución..ya casi a un mes y no responde edestinos. Del vuelo de la ciudad de México a seattle con fecha 15 de junio.y que su numero de reserva era falso yo solicito el reembolso..

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

VVO V

por favor dejen de ******rnos!!!! me envían confirmación de reserva, número de boletos y todo confirmado, pero me dio por llamar a la aerolínea y resulta que no pagaron y no tengo reserva!!!! laodrones.... respondan!

Ma D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta positiva . su respuesta de edestinos es que el vuelo con número de reserva C3VJ2Y no tuvo interferencias.

Ma D  Solución rechazada:

No se ha dado ninguna solución a mi queja. Lo han dejado como caso perdido, el vuelo con número de reserva C3VJ2Y con fecha 15 de junio.

Ma D  Solución rechazada:

Porque jamás me han dado una respuesta positiva. Solamente comentan que el vuelo con número de reserva C3VJ2Y no tuvo interferencias . y eso no es una respuesta. A mi solamente y descaradamente me estafaron . yo habia comprado boletos varias veces en esa compania y jamás me habian estafado ..exijo devolucion del boleto .