Edestinos

Compré un vuelo de la ciudad de méxico a seattle y no me mandaron confirmación

Ayer compré un vuelo de la ciudad de méxico a seattle para el día 15 junio 2020 y no me mandaron confirmación de mi vuelo resulta que no existe núm de reserva

Ma D

Por el momento no se ha dado solucion a mi queja o reclamo de la compra de un boleto de avión de la ciudad de México a seattle para el día lunes 15 de junio del **** y que los numeros de reserva y pedido eran erróneos, ya que yo llame a la aerolinea con la cual iba a viajar y la sorpresa fue que no existía ningun vuelo con el nombre de Ma de jesus Serrano Pompa. Fue hasta ayer que después de poner una queja me enviaron un correo electrónico a las 5 de la mañana del dia lunes 15 del presente mes, en el me decía acudiera a checar mi vuelo al aeropuerto dos horas con anticipacion. No pude hacerlo porque vivo a 5 o seis horas de la ciudad de México. Y el vuelo estaba para salir a las 11:30 horas. Por lo tanto nunca viajé.. Espero pronta solucion a mi queja.

Ma D  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución a mi queja..

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Ma D  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución a mi queja.se escudan en decir que no me pueden hacer el reembolso porque el vuelo operó sin interferencias.

Ma D  Solución rechazada:

Es una estafa la que estan haciendo en edestinos porque a mi no me han dado ninguna solución a mi queja. De la compra del boleto de avión de la ciudad de México con fecha 15 de julio. Ya que me dieron un numero erróneo yo llame a la aerolinea de para confirmar y el número de reserva C3VJ2Y y números de pedido 1M7R3CL nunca existieron.