Edestinos

Compré un vuelo de la ciudad de méxico a seattle y jamás me mandaron el número

Ayer compre un vuelo de avion de mexico a seattle y. Hice el pago pero jamás me mandaron confirmacion y el pago si se generó mi nombre es ma. De jesus serrano pompa.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Ma D

Buenos días , mi nombre es Ma de jesus Serrano Pompa. Compré un boleto para viajar de la ciudad de México a seattle el dia lunes 15 de junio del **** y hasta ayer a las cinco de la mañana me enviaron este numero de pedido ******** . yo vivo a mas de cinco horas de la ciudad de México.

Propongo que se me renove el vuelo para el 18 de diciembre.del ****

Ma D

No pude realizar el viaje a causa de la mala informacion que se me dio en la compra del boleto de la ciudad de México a seattle para este lunes 15 de junio del **** con estos numeros de reserva erroneos C3VJ2Y y números de pedido 1M7R3CL y ********. Yo llamé a la aerolinea con la cual iba a viajar y me dijeron que no habia ningun vuelo reservado con el nombre de Ma de jesus Serrano Pompa. Espero una solución a este. Problema que fue generado por la empresa.

Ma D  Solución rechazada:

No le han dado ninguna solución a mi caso .ya que ellos se aferran a que me eniviaron un numero de reserva C3VJ2Y pero ese numero cuando yo consulte el estatus del vuelo no existía ningun vuelo con ese numero de reserva. Y a unas escasas cinco horas antes del vuelo me enviaron un correo sin numero de reserva para que checara en el aeropuerto el boleto..yo vivo a mas de cinco horas de la ciudad de México.y en tan corto tiempo no alcanzaba a llegar para todavia checar el vuelo de la ciudad de México a seattle.

Ma D  Solución rechazada:

Hola buenas tardes , no han dado ninguna solución a mi queja estan haciendo caso omiso..