Edestinos

Compré un pasaje para madrid españa, y el numero de reservación es rz5tja,

La situación es que es un pasaje para que mi hija comenzara estudiar en madrid en ocutbre 2020 y estamos cancelando porque hay varias razones que nos llevan a esto. La primera es que aún madrid para esta fecha esta en face 1 y las problabilidades de comenzar en octubre no son real, la segunda es mi operación en la cabeza, que lamentablemente tendré para septiembre y otras situaciones que mi hija tomó la decisión de no estudiar fuera de america para este año. Por favor necesitamos que nos reembolsen dado que llamamos a iberia y nos confirmaron que aún no hay permisos de viajes hasta finales de julio y no se sabe si se extiende para europa, desde america.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestro contacto atencionalcliente*edestinos.com. Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia.
Muchas gracias

Evelyn M

He tratado de comunicarme con ustedes de muchas maneras y ha sido bien difícil, somo necesito ayuda para que puedan solucionarme. Gracias

Evelyn M

Necesito el número de teléfono o el email de donde debo comunicar con ustedes

Edestinos Representante de Edestinos

Por el momento no tenemos las líneas telefónicas activas, si tu caso no ha sido rsuelto por favor envía tu queja a reclamos*edestinos.com

Evelyn M  Solución rechazada:

No quieren devolver la cancelación del pasaje y necesito el dinero. Ellos no aceptan devoluciones. No hay buenas recomendaciones ni buena calidad de estrellas. No volveré ni recomendaré esa agencia. Pero aún así espero que ellos me consideren y acepten aunque sea quedarse con una penalidad y devolver el restante, lo otro lo consideraria un robo de no devolver

Evelyn M  Solución rechazada:

Me siento engañada por esta compañía Destinos he tratado por todos los medios de llegar a un acuerdo sobre no perder el saldo total de la compra del pasaje y no quieren llegar a un acuerdo de ayudar al cliente que no sea cambiar fecha de vuelo. NO iré a Madrid por los problemas que les expuse de que mi hija no irá a estudiar debido a toda la situación que estamos pasando y que me operarán de la.cabeza de un tumor y solicité incluso que si podían cambiar ruta para estados unidos y tampoco pueden. Es para octubre y hay suficiente tiempo para que me devuelvan el dinero de no usar el vuelo y fue notificado desde el día uno y como ellos no tienen forma de comunicación vía teléfono entiendo que es fraude esta compra

Evelyn M  Solución rechazada:

Pero no porque ustedes no hayan hecho todo su trabajo en ayudarme? Es que Destinos no ha buscado una alternativa amistosa de cancelación de la compra pues ellos dicen que no hay devoluciones, que debe de ser atravesando de la línea aérea y a la misma vez la línea aérea me contesta lo mismo e incluso me dicen que como aún no llega el tiempo podría cancelar por la situación, pero Destinos no lo acepta e indica que somo puede cambiar fecha de vuelo y no pienso viajar a Madrid

Evelyn M  Solución rechazada:

Destinos no me ayudo en mi reclamación y en ningún momento hubo devolución de dinero

Evelyn M  solución recibida:

Gracias por su ayuda, fue bien importante para solucionar este problema, gracias siempre gracias, ya me devolvieron el dinero y se aplico nuevamente a la cuenta. Saludos siempre

16 de Febrero a las 21:04 hs.