Edestinos

Compre el pasaje en pesos y me cobran en dólares - con 30% de impuesto

Compre mi pasaje en pesos porque así aparecía la oferta y así me fue facturado,( sino de ninguna manera lo hubiera comprado) pero en la tarjeta aparece el cargo en dólares. En argentina la compra en doláres tiene un recargo de impuesto de 30%, así que compre una pasaje nacional en pesos y me estan cobrando como si fuera internacional. Entiendo que es un error, espero que se contacten conmigo a la brevedad.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

María J

Estoy con el mismo tema! Ellos me responden que me facturan en pesos y la tarjera q es dolar.preciso el domicilio legsl para hacer el reclamo en defensa al consumidor

Carlos V

Alguién sabe si están resolvieron ese error? Me pasó lo mismo pero hace dos días que estoy mandando correos y no me dan una respuesta de cómo lo solucionarán.

Carlos V

Recibieron alguna respuesta? A mi no me dan una solución!

Qué empresa BASURA!!!!

María J

No no .a mi tampoco me solucionan nada.
La tarjeta tampoco ! Supuestamente es la forma tramposa .yo tengo q pagar ****** de mas
Estoy harta

01 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
Vinicius P

Yo hice ese reclamo, ellos me responderon que me facturaron en pesos y la tarjera que fue en dólar, y me solicito que espera hasta cerrar la factua para saber em que mnda realmente me facturaron.

01 de Febrero a las 15:23 hs.Responder
María J

A mi me paso tal cual.llego el resumen y me cobraron en dolares mas el impuesto pais (30%)
En defensa al consumidor me piden domicilio de Argentina y ellos no me lo quieren dar.
Es la única manera de reclamar.
Ellos siempre dan la misma respuesta

01 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
Carlos V

A alguien le han resuelto este problema? Yo me he cansado de mandar correos y llamar pero siempre dicen lo mismo (que lo están revisando) y nadie se hace cargo. Son un desastre!

07 de Febrero a las 18:24 hs.Responder
María J

A mi me tomaron el reclamo en la tarjeta,tengo que esperar..

07 de Febrero a las 19:07 hs.Responder
Vinicius P  Solución rechazada:

Nunca me contestaron

22 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Carlos V

Son lo peor!! Unas basuras realmente!

22 de Febrero a las 16:42 hs.Responder