Edestinos

Compra por error

mil gracias!

Buenas tardes, he tratado de comunicarme con edestinos por distintos medios, realicé una compra por error y desde el mismo momento de la compra he tratado de cancelarlo... Solicito que me den un radicado, sigan mi caso o por lo menos me den una señal que lo están solucionando, pues hasta ahora, marco a la línea, me dejan de 45 a 50 minutos esperando y al contestar dicen que hay que esperar. estoy apelando a mi derecho de retractación, fue un error y necesito que me ayudan a solucionar. mil gracias!
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

CLAUDIA P  Solución rechazada:

Dicen que debo esperar que se contacten conmigo por correo, aún no llega el correo

05 de Diciembre a las 15:29 hs.
CLAUDIA P  solución recibida:

Devolvieron en dinero