Edestinos

Compra de boleto con nombre erroneos

Compré un pasaje para el 7 de diciembre 2019. Por medio de edestinos de caracas a lima por la compañía avior llamé hace más de diez días para modificar el cambio de nombre y pague ellos "edestinos" quedó en resolverme con avior y ayer 6 me dice q no pueden q lamentablemente avior se negaba hacer el cambio de nombre llamé a avior y dicen w eso debe hacerlo la compañía con quién compré el pasaje necesito. Una solución rápida ya q su vuelo es hoy. Su nombre es leovardo y escribí fue leobardo

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a atencionalcliente*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

16 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder