Edestinos

Compra de 4 tikects para miami

Saludos. Por intermedio de esta herramienta quisiera aprovechar y hacer el reclamo de la estafa que fui víctima de la empresa edestinos.com . La cual me contacte por internet para hacer la petición de 4 tikects hasta miami y me ofertaron vuelos con la aerolínea Jetblue de ecuador y me pareció confiable y empecé ha cumplir con los requisitos uno de ellos era dar el número de mi tarjeta de crédito de dinners club la misma que me realizaron el cobro y yo quedé tranquilo confiando en este asunto. Pero el día del vuelo 12 de agosto de 2019 que me presentó al vuelo me dan la mala noticia de que mo tengo ningún tikect ni ninguna reserva. Yo tengo un paquete vacacional con dale vacations de miami el mismo que le comunique lo sucedido pero tengo una penalidad este contratiempo me ha causado muchos problemas. Bueno ya empecé el trámite de la denuncia del cobro de esta empresa por medio del banco de mi tarjeta de credito para averiguar donde fue cobrado el monto que me cobraron por los cuatro tikects es 1905.42 de dólares americanos. Confío en dios primeramente y a su eficiencia en poder ayudar. Muchas gracias espero pronta respuesta

Saludos. Por intermedio de esta herramienta quisiera aprovechar y hacer el reclamo de la estafa que fui víctima de la empresa edestinos.com . La cual me contacte por internet para hacer la petición de 4 tikects hasta miami y me ofertaron vuelos con la aerolínea <a href="/jetblue">Jetblue</a> de ecuador y me pareció confiable y empecé ha cumplir con los requisitos uno de ellos era dar el número de mi tarjeta de crédito de dinners club la misma que me realizaron el cobro y yo quedé tranquilo confiando en este asunto. Pero el día del vuelo 12 de agosto de 2019 que me presentó al vuelo me dan la mala noticia de que mo tengo ningún tikect ni ninguna reserva. Yo tengo un paquete vacacional con dale vacations de miami el mismo que le comunique lo sucedido pero tengo una penalidad este contratiempo me ha causado muchos problemas. Bueno ya empecé el trámite de la denuncia del cobro de esta empresa por medio del banco de mi tarjeta de credito para averiguar donde fue cobrado el monto que me cobraron por los cuatro tikects es 1905.42 de dólares americanos. Confío en dios primeramente y a su eficiencia en poder ayudar. Muchas gracias espero pronta respuesta
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días José,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

José P  Solución rechazada:

Buenos días mi caso no se ha resuelto insisto en se pueda hacer la devolución de mi dineros de los 4 tikects aéreos ****.42 Dólares Americanos. De la reserva de vuelo QYBWNR POR parte de eDestinos.com

José P  Solución rechazada:

Buenas señores mi problema no ha sido solucionado los señores de eDestinos.com no se han comunicado conmigo

Buenos días estimados
Parece ser que edestinos.com no les interesa solucionar los problemas pero ya ice la denuncia en defenza de consumidor y empezare una acción legal. Toda vez que he enviado algunos mensajes a reclamos@edestno y no he tenido respuesta alguna.

José P  solución recibida:

Gracias a Dios mi problema se solucionó