Edestinos

Cobro no informado

Compré un vuelo con latam por edestinos. El monto que figuraba al momento de yo ingresar los dato de mi tarjeta para finalizar la compra era de $21824 clp y un vez finalizada la compra me llega la notificación a mi correo de dos cargo hechos a mo tarjeta uno de $21824 correspondiente al pasaje y otro extra de $8019 clp. Me contacto por correo con ellos y me dicen que corresponde a un cargo por comprar en su página. Este cobro nunca estuvo detallado en el final de la compra, lo hicieron después de ingresar mis datos en la tarjeta. luego llamé por telefono y me dijeron que no me podían devolver el cargo extra realizado pero si $5014 clp correspondiente a los $21824 clp del ticket del vuelo. Me parece insólito estuve hablando con dos personas una hora con cada uno y no me dieron ninguna solución. Dejé mi reclamo en sernac esperando que me hagan la devolución del cargo no informado.