Edestinos

Cobro injusto

Buenos dias, el dia sábado 09 de marzo compre 2 pasajes multidestino para panamá y mexico, luego se reservo los pasajes, luego de comprar los pasajes me llega un correo de confirmación, paso 1 hora y me llega un correo de cancelación del vuelo. Y eso no es lo peor, veo el estado de la tarjeta, los vuelos me salían 1120 dolares y lo que se cobraron fue 62.75 dólares, no sabiendo cual es el concepto del cobro, estoy llamando a la agencia desde el día sábado, y no me dan ninguna respuesta. Estoy con el miedo de que se puedan cobrar todo. Espero me den una respuesta, caso contrario realizare una denuncia formal en indecopi y en los canales de televisón.

Edestinos Representante de Edestinos  propuso una solución:

Buenos días Diego,
por favor envíanos un correo a contacto*edestinos.com con los detalles de tu reserva, comentando tu caso y vamos a buscar la mejor solución. Lamentamos las molestias causadas. Saludos!

Diego L  solución recibida:

[email protected]