Edestinos

Cobro indebido por no hace check in

Compré un pasaje supuestamente barato bolonia atenas bolonia en edestinos. el vuelo de ida fue en agean sin novedad, pero al regreso me dieron pasaje en Ryanair edestinos debío mandarme un email para hacer el check in y no lo hicieron. Ryanair tiene un pésimo sistema de checkin online que no funcionó. al final ryanair me cobró 110 euros por no haber hecho el check in. finalmente los pasajes salieron super caros. es imposible contactarse son edestinos para exigir la devolución de esta suma.

Compré un pasaje supuestamente barato bolonia atenas bolonia en edestinos. el vuelo de ida fue en agean sin novedad, pero al regreso me dieron pasaje en <a href="/ryanair">Ryanair</a> edestinos debío mandarme un email para hacer el check in y no lo hicieron. Ryanair tiene un pésimo sistema de checkin online que no funcionó. al final ryanair me cobró 110 euros por no haber hecho el check in. finalmente los pasajes salieron super caros. es imposible contactarse son edestinos para exigir la devolución de esta suma.
Edestinos Representante de Edestinos  propuso una solución:

Buenos días Martha,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Martha R  Solución rechazada:

Es una manera de redireccionar la queja. Voy a enviar el mensaje pero no sé si eso resuelva el problema.

Martha R  Solución rechazada:

No he recibido noticias de edestinos

Martha R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron como ofrecieron.

no

Martha R  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.