Edestinos

Cobro indebido

gracias

No llego la confirmación para la compra de un pasaje aereo, pero ya el banco en la actualidad esta realizando el cobro de mencionado pasaje no llegó la confirmación y no realice el vuelo, favor necesito solución es injusto que realice ese pagó. Espero su respuesta. gracias
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

ezequieldi

Buen dia .. pasaron 5 dias y no prosesaron el cobro de la reserva. mi email es ezequieldiaz_cba*hotmail.com ... necesito que suceda para reservar el hospedaje. por favor lo necesito con urgencia ya que despues no tengo disponibilidad. saludos

Gabriela D  Solución rechazada:

Necesito que el Banco de Guayaquul no me cobre por un pasaje que no me llego la confirmaciin y no llegue a utilizar ayudenme por favor son mas de $*** y aparte el Bco me esta conrando por utilizar la tarjeta ellos necesitan que Destinos.com me de algo escrito diciendo que no uno la confirmacion del pasaje para que no me conren dicho valor