Edestinos

Cobro fraudulento

según la factura de edestino el total es de $3001.
gracias

Compre en edestino un vuelo ida y vuelta salta-bs.as., el numero de pedido lhl87j , abone con tarjeta visa del banco santander rio. según la factura de edestino el total es de $3001. al ver en el resumen de gastos de la tarjeta, facturaron u$s 50, 93 (cincuenta dolares con 93/100 centavos. que al día de facturación el dolar estaba en el banco a 63, 32, lo que hace en peso argentinos tres mil doscientos veinte ($ 3.220). que ello sin tener en cuenta que al día de cierre del resumen de la tarjeta, puede el precio en pesos duplicarse o mas. que quise comunicarme al teléfono 541150328131, pero a la hora que me comunico me dice un operador que no es horario laboral de edestino. que dejo el reclamo sin perjuicio de las denuncias en defensa del consumidor y las que correspondan. gracias
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 18:59 hs.
francisco H  Solución rechazada:

eDestino manifiesta ellos ya cobraron y no son por tanto responsables. El Banco SANTADER RIO, en el reclamo que les hice HBAN********, manifiestan que lo que ellos cobran es por el monto que eDestino les envió.
En concreto no se cuanto deba pagar, cuando tengo el recibo de eDestino por $****, y tanto eDestino como EL Banco SANTADER RIO, se acusan mutuamente por lo que de ser posible quisiera extender el RECLAMO AL BANCO SANTADER RIO.
GRACIAS.

07 de Diciembre a las 17:00 hs.
francisco H  Solución rechazada:

Sres de tuquejasuma, no solo no solucione sino que ahora por la medida del gobierno de adicionar un 30% a las compras en dolares, pese a que hice una compra en eDestino en pesos argentinos, deberé pagar un 30% al precio del dolar al momento del vencimiento de la tarjeta, en fin un robo mas de BANCO SANTADER RIO, TARJETA VISA y eDestino, pues segun ellos ninguno es responsable.

18 de Diciembre a las 16:11 hs.
francisco H  solución recibida:

Hoy me llegó el resumen de la tarjeta visa del banco Santander río por la compra de eDestino y me cobraron $****,95. Gracias!!!

30 de Diciembre a las 17:46 hs.