Edestinos

Cobro doble

Compre un pasaje aéreo ida y regreso de puerto montt a santiago y viceversa , con mi tarjeta de crédito , me cobraron dos veces el valor de los pasajes , he mandado 4 reclamos vía internet , ya que en edestino no existe teléfono de contacto , han pasado 7 días y no recibo respuesta alguna . Exijo que se hagan cargo de su mala gestión.

Jessica A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy la agencia de viajes no se ha comunicado conmigo, menos ha solucionado mi problema.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Jessica A

envíame un correo que exista ,ya que al que me escribiste arriba me rebota .

Jessica A

buenas tardes , ya he enviado 4 correos y no he recibido ninguna respuesta , adjunte el cobro erróneo de mi tarjeta de crédito y tbn el código de reserva , solucionen mi problema rápido por favor

Jessica A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de la agencia y envié nuevamente otro correo y nada. Ya ha pasado un mes y nadie se ha co tarado conmigo por ningún medio

Jessica A

Aun sin ninguna respuesta pfffff

Jessica A  Solución rechazada:

Hola , buenos días ...hasta el día de hoy sigo enviando correos a Edestinos y no he recibido ninguna respuesta , ni tampoco me han descontado de mi tarjeta de crédito la suma del dinero mal cobrado , de esto ya ha pasado 1 mes y medio y ellos no han solucionado mi problema .

Jessica A  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy , no he recibido ninguna respuesta de la empresa Edestino

16 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Jessica A

Hola , buenos días ha pasado ya casi 1 año de este problema y aun sigo sin recibir ninguna respuesta de parte de la empresas Edestino , tampoco me han hecho la devolución de mi dinero . No se a quien llamar ni dirigirme , por internet no aparece ningún teléfono y losa correos que he enviado , ninguno me lo han respondido . Agradecería su ayuda .

19 de Febrero a las 9:47 hs.Responder