Edestinos

Cobro del tiquete mayor al anunciado en la sed de kayak

Ingresé a la pagina kayak buscando un vuelo bogota houston para el 13 de enero de 2024. encontré la tarifa de usd$286 por lo cual procedí a comprarlo. realicé el proceso de compra cuando ingresé la tarjeta de crédito y darle click en reservar. cuando observo la información de mi banco se observa un descuento de usd$354.84. tengo la foto del precio de los $286. teniendo en cuenta lo anterior solicito la devolución de mi dinero y la cancelación de la reserva. la reserva es la 6416138907. yo soy el tenedor de la tarjeta de crédito y mi número de teléfono en usa es el 346 366 8000, favor contactarse conmigo. gracias

Jose O  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta ya que me cobraron USD$70 dolares de mas frente a lo publicado en kajak

27 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Jose O  Solución rechazada:

No ha Sido solucionada mi queja

Jose O  Solución rechazada:

No han dado solución al mayor valor cobrado

Sin solucion

Jose O  Solución rechazada:

Nada de soluciones. No volveré a realizar comprás a través de efestinos

No.
Y no volveré a utilizar a edestinos nuevamente
Haré extensiva mi mala experiencia con edestinos