Edestinos

Cobro de una compra en 529 dolares que no realice

Edestinos me factura en diciembre una compra por 529, 39 dólares en mi tarjeta mastercard, del banco supervielle, compra que jamás realice en dólares, solo compre en diciembre un pasaje a mendoza desde buenos aires por 10000 diez mil pesos, ida y vuelta. Esto es una e***** atroz que me ha producido muchos daños, solicito se considere mi caso, ya que a esta altura me pesificaron y,me descontaron todo el importe, mas lo de la afip e impuesto pais, espero revean injusticia tan enorme y reintegren lo cobrado en una compra que jamás realice en dolares

Herminia L

***,39 dolares me cobran y nunca realice compra en dólares

Herminia L  Solución rechazada:

Edestinos me cobro un importe en Tarjeta Mastercard de Supervielle en ***,39 dolares, supuestamente de un pasaje, no se adonde, ni en que aerolineas, yo solo viaje de buenos Aires a Mendoza en una tarifa economica, de aproximadamente ***** , en jestmart. Viaje que que no puede ser cobrado en ***,39 dolares, estafa total.

Herminia L

Solicite se considere este grave daño causado