Edestinos

Cobraron y no entregaron ticket

Realice una compra de dos pasajes, y ya se realizo el pago de mi tarjeta, y aun me aparece pendiente de pago en ña reservacion, por lo que no ham mandado tickets de vuelos. No responden los telefonos, no actualizan la informacion del pago, estoy preocupada al parecer todo esto es una estafa. Necesito que la pagima envie los ticket de vuelo o la devolucion del dinero

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.