Edestinos

Cobran y no cumplen

Compre 2 pasajes de piura lima solo ida en la página por internet de edestinos ,lo cual pague 196.82 dólares el día 03-12-20 para el dia del vuelo que sería el 05-12-20 a las 4.50 pm incluso el vuelo era el número 551 de Viva Air al llegar no estaba registrado..por cual tuve que hacer doble gasto..pido la devolución de mi dinero

Compre 2 pasajes de piura lima solo ida en la página por internet de edestinos ,lo cual pague 196.82 dólares el día 03-12-20 para el dia del vuelo que sería el 05-12-20 a las 4.50 pm incluso el vuelo era el número 551 de <a href="/viva-air">Viva Air</a> al llegar no estaba registrado..por cual tuve que hacer doble gasto..pido la devolución de mi dinero
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

16 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Por favor que me programen mi vuelo gracias

19 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Por favor que me programen mis vuelos otra vez si no pueden devolver mi dinero

26 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Que soluciona??necesito que reprogramación de mis vuelos

María L  Solución rechazada:

Hasta la fecha no dan solución a mi caso

María L  Solución rechazada:

Buenas noches..hasta la fecha no tengo solución

15 de Febrero a las 23:47 hs.Responder