Edestinos

Cargos y cambio de día de regreso

a espera de sus comentarios.
saludos y bendiciones

Compré mis boletos hacia cancún, con número de reserva no. 8420681169, me enviaron correo el 11 de septiembre 2023 me enviaron correo que unilateralmente que la empresa aérea había cambiado mi regreso de cancún a dos días después, de 21 de octubre a 23 de octubre, a lo que por razones obvias no acepte, al no aceptar, por lógica no deberían de darle proceso a ninguno de mis boletos, lo cual si hicieron y me realizaron un recargo por destinos de q 4,284.67, lo cual no veo correcto y solicito sea reembolsado a mi persona por edestinos. a espera de sus comentarios. saludos y bendiciones