Edestinos

Cargo a mi tarjeta sin haber comprado pasaje

Hola. El día de hoy quise comprar un pasaje santiago de chile-habana. Para mi sorpresa, cuando pagué se hizo un cargo de esky edestinos a mi tarjeta por un saldo de 13 965 pesos chilenos. Esto sin explicación, pues mi vuelo costaba 448 mil pesos aproximadamente. Más tarde, me llegó la notificación de que mi reserva había sido cancelada por falta de confirmación, pero nunca me devolvieron el dinero que me cobraron. Pido que se me devuelvan los 13 965 pesos, ya que no obtuve ningún pasaje ni nada a cambio de ese dinero. Me siento estafada

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder