Edestinos

Cancelé un pasaje bogotá orlando a los 20" y no me han reembolsado

El 6 de septiembre 2022, compre un pasaje bogota-orlando, el cual tuve que cancelar 20 minutos más tarde por haberme equivocado en la fecha. He enviado decenas de correos a edestinos y siempre contestan lo mismo, el banco al cual pertenece mi targeta de crédito también les solicitó el reembolso y le contestaron de una supuesta dirección en bogotá, la cual existe pero una vez asistido pude evidenciar que la direccón existe, pero allí no hay ninguina oficina de edestinos. Son 342 dolares, a la fecha no me han devuelto nada, tengo conocimiento que son 24 horas para cancelarlo, pero solo fue 20 minutos y no me devuelven el dinero y eso que la aerolínea les envió el código de reembolso y la cancelación, porque me enviaron el correo y lo tengo de prueba, aun así no han resuelto nada a la fecha. que se puede esperar de edestinos si le miente hasta a un banco.

martha M  Solución rechazada:

no me han dado solución