Edestinos

Cancelaron mi reserva y no me devuelven el monto

necesito solución yaaa!!!!

Necesito una solución urgente , me cancelaron una reserva , no me devolvieron el monto (cobrado en dólares, cuando la oferta era en pesos )por ende no puedo volver a comprar y es un vuelo conexión . por favor veo la cantidad de malas experiencias y es imposible no desconfiar de esta empresa . Muy pero muy mala experiencia. Dicen que atención al cliente también es domingos y cuando llamas te dice q están fuera del horario laboral necesito solución yaaa!!!!
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

11 de Febrero a las 16:29 hs.
Marilyn P  Solución rechazada:

No solucionaron nada! Me facturaron en dólares y supuestamente devolvieron en pesos . Lo cual tampoco fue efectivo. NO DEVOLVIERON EL MONTO AÚN

14 de Febrero a las 15:46 hs.
Marilyn P  solución recibida:

La verdad que me han reintegrado en un plazo bastante corto. Aceptable. La oferta estaba en pesos , facturaron en dólares y me devolvieron en la misma moneda el monto abonado. Si no queres pasar por un mal momento no compres en estas agencias paga un poco más pero seguro !

25 de Febrero a las 8:06 hs.