Edestinos

Cancelación y no devolución de mi dinero

¿hasta cuándo espero el reembolso de mi dinero?. Llevo más de un mes esperando y aún no tengo una respuesta seria de su parte. Debo mi tarjeta de crédito, estoy endeudado ya que tuve que comprar otros pasajes, lo tuve que hacer porque uds no cumplieron, cancelaron los pasajes y peor aún, no me devuelven mi dinero. Tengo una deuda de más de un millón de pesos ($1.165.197 pcl) que debo pagar por su culpa. Tendré que pedir un préstamo para costear esa deuda. Solicito explicaciones y devolución de mi dinero.

Jorge B  Solución rechazada:

Me vendieron unos pasajes. Ellos los cancelaron y llevo casi 2 meses esperando la devolución. Ellos se excusan con la aerolínea, pero la aerolínea dice que no tiene que ver.
Tuve que pedir un préstamo para poder pagar los pasajes que nunca ocupé y poder comprar otros.
Pésimo e destinos