Edestinos

Cancelacion sin reembolso

8481302390 es el supuesto no. De reserva y un seguro de viaje ikg3cq8l
vuelo 1009 reserva ag6k4r

Buenas tardes el 19 de mayo compre un boleto de cd. Juarez -mexico y al querer abordar, me indican que esta cancelado, el pago fue hecho y no logro que se me haga el reembolso, viva aerobus me dice que esta hechoel reembolso pero no aparece en el banco, me dan folio de reembolso pero no es por la cantidad que yo pague. 8481302390 es el supuesto no. De reserva y un seguro de viaje ikg3cq8l vuelo 1009 reserva ag6k4r
EMMA C  Solución rechazada:

solo me pidieron la información del vuelo, pero no dan respuesta alguna sobre reembolso.
espero lograrlo.

EMMA C

vivaaerobus cerrro el caso y no me dan ninguna respuesta, me indican que no se recibio el pago, cuando en los documentos esta el pago aprobado.

EMMA C  solución recibida:

Me resolvieron, me realizaron devolución por 3l boleto, no de los seguros e impuestos pero al menos recupere algo.