Edestinos

Cancelacion de vuelo con servicio flex

Por cancelación de otro vuelo compre pasaje para día siguiente en edestinos.cl, lo compre con servicio flex para poder cambiarlo en caso de otra cancelación. Finalmente pudo viajar esa noche por lo que deseo cambiar o cancelar mi reserva, no dan respuesta no se puede cambiar en app si el viaje es en menos de 2días, necesito mi reembolso o al menos cambio de vuelo y no puedo contactarme con nadie, el telefono que aparece dice permanentemente que me he comunicado fuera de horario.

ricardo E  Solución rechazada:

Me llamaron un ñar de veces a tratar de explixarme que no correspondía por los mismos argumentos de siempre.. q eataban sujetos a las reglas de la aerolínea y que tuve poco tiempo. Sólo me devolvería el valor del servicio q ofrecieron para hacer cambios.. que no hicieron. **** pesos aprox. Es como ofrecee un seguro de auto para choques y si choco me devuelven el valor del seguro.. así que seberé concurrir a sernac y las instancias siguientes..

Juanluis P

Quiero cancelar un vuelo