Edestinos

Cancelacion de la reserva

Acabo de realizar una compra por esta empresa con el numero de reserva faxpksx el cual en mesnos de 30 min fue cancelada la recerba y aun sigue el tramite de descontar el dinero en mi tarjeta de credito.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
le informamos que su reserva ha sido cancelada ya que hemos recibido una orden de anulación por parte de nuestro departamento legal debido a que la tarjeta utilizada en la compra no ha completado lo estándares de seguridad de nuestra empresa.
Su tarjeta había sido retenida por una cantidad de *****.19 ARS con número de autorización ******, sin embargo al momento de hacer la anulación, esta cantidad es liberada para que pueda volver a su cuenta.
El tiempo de devolución depende de cada entidad bancaría, en promedio suele tardar hasta un plazo máximo de 48 horas.
Le sugerimos contactar con su entidad bancaría para recibir más información.
Si usted desea realizar una compra a través de nuestra página, no podrá utilizar esta tarjeta por lo que le sugerimos utilizar otra o en su defecto, realizar la compra a través de un proveedor diferente.
Lamentamos los inconvenientes.

Deangelys B  solución recibida:

Mandaron un mail, informando que la compra o no pudo ser procesada y que se reintegraría el pago.