Edestinos

Cancelacio tiquetes no autorizados

Señores
vivaaerobus

Señores vivaaerobus con gran molestia y desagrado recibo el correo enviado por la empresa edestinos a mi contacto en lugar de hacerlo al mio directamente: [email protected] ya que fui yo la persona que desafortunadamente hice la compra de unos pasajes en la ruta ciudad de mexico/ cancun el dia miercoles 9 de noviembre con salida 18 de diciembre – domingo - regreso 20 de diciembre 20 /22, compra que se realizo a traves de mi tarjeta de credito por valor de $2.002.885. rechazo el tiquete emitido y enviado al correo de mi contacto no es el que yo compre inicialmente con la empresa vivaaerobus por valor de $2.643.484. Compra que no ha sido autorizada por tal razon exijo por tercera vez que se expida el tiquete comprado el dia 9 de noviembre en la ruta señalada ciudad de mexico – cancun ida y vuelta para los dias 18/20 de diciembre lo anterior a que he intentado retractarme como esta regulado por la ley de esta compra por los inconveniente presentados pero mi banco dice que la transaccion esta en curso. me parece una falta de respeto de la empresa vivaaerobus que me ignore por completo y no me de una solucion justa a mi reclamacion. como usuario tengo derechos que me deben respetar y que me los estan vulnerando, no pueden imponerme como camisa de fuerza aceptar una compra que no ha sido la hecha el dia miercoles 9 de noviembre y de la cual estoy arrepentido. si no es posible hacer la rectificacion solicito una vez mas que se cancele la transaccion que esta en tramite con el banco falabella a traves de tarjeta de credito por valor de $ 2.002.885 por ser una compra impositiva hecha por la empresa vivaairbus que estaria vulnerando mis derechos a pesar de los varios correos que le he enviado siguen guardando silencio. Pondre la denuncia respectiva ante las autoridsdes de colombia (superintendencia de industria y comercio) para que me hagan valer mis derechos como comprador y que a tiempo me estoy retractando de la compra de tiquete
FERNANDO R  Solución rechazada:

LLEVO 2 SEMANAS TRATANDO DE QUE LA EMPRESA DESTINOS - VIVAAEROBUS ME HAGA EL REINTEGRO POR LA COMPRA POR INTERNET DE UNOS TIQUETES AEREOS EN LA RUTA CDMX -(TOLUCA) CANCUN IDA Y VUELTA PARA EL 18/20 DE DICIEMBRE Y NO HA SIDO POSIBLE. LA EMPRESA VIVAAEROBUS HA MOSTRADO TOTAL INDIFERENCIA Y RESISTENCIA EN ATENDER MI JUSTA RECLAMACION DE CANCELAR ESTA COMPRA Y HACERME EL RESPECTIVO REEMBOLSO.
NO ENTIENDO COMO LA EMPRESA VIVIA AEROBUS NO HA SIDO SANCIONADAPOR LA ENTIDAD ENCARGADA EN MEXICO TENIENDO EN CUENTA QUE SON MUCHAS LAS QUEJAS RELACIONADAS CON LA COMPRA DE TIQUETES

19 de Noviembre a las 4:26 hs.Responder
FERNANDO R  Solución rechazada:

QUE DEBO HACER PARA QUE ME CONFIRMEN SI LA RESERVA IHKCSE A MI NOMBRE CORRESPONDIENTE A LA RUTA CDMX/CANCÚN PARA LOS DÍAS 18/20 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA ACTIVA POR LA AEROLINEA VIVAAEROBUS

LO ANTERIOR TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA COMPRA SE HIZO A TRAVÉS DE INTERNET CON TARJETA DE CRÉDITO YA APROBADA POR MI BANCO.

ME PREOCUPA QUE LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ VIAJANDO Y TENGO DUDAS SOBRE ESTA RESERVA.

LUFERO****@GMAIL.COM

15 de Diciembre a las 4:47 hs.Responder