Edestinos

Cambio en tarifa al pagar ladrones

Compré unos tiquetes por la plataforma edestinos bogota - fort lauderdale ida y regreso , antes de realizar el pago el valor para dos personas era de 640 us tan pronto meti mi tarjeta débito del banco y al estar realizando el pago automática te el valor cambio a 870 us y fue imposible detener la transacción , que desonestos como puedo pedir el remmbolso de mi dinero no quiero esos tiwuetes q ladrones y todo cuando pones pagar automáticamente la plataforma te cambia los precios

Steisy E  Solución rechazada:

Aún ni me han dado solución no me han querido devolver la diferencia de dinero *** US que me cobraron de más al momento de ingresar mi tarjeta débito

Steisy E  Solución rechazada:

Recibí llamada hoy y no solucionaron el problema son muy desonestos la solución es ye dan es devolverme dinero de reserva pero atravez de la aereolinea spirit ósea *** dólares menos 60 donales q cobra spirit es el colmo y la excusa es que los compré supuestamente por la plataforma Kayak y ellos cobran una comisión , yo antes de comprar verifiqué muy bien los valores , si entre por la plataforma kayak pero ellos dan 3 opciones de intermediarios para comprar los tiwuetes y yo escogí Edestinos , al direccionarme a su plataforma el valor era el mismo en pesos que en kayak $1.***.*** y al entrar a comprar era *** Us por los dos tiwuetes y al dar pagar automáticamente pasó a *** US sin poder deter el pago quiero que me devuelvan la diferencia que cobraron de más al momento de meter la tarjeta y es de *** US , antes de pagar obviamente mire y en el valor de *** US estaba incluido todo impurduus , cobros etc , quiero mis ***UD son unos ladrones

Steisy E  Solución rechazada:

Al hacer la compra atravez de kayak y ser pasado a su portal los tiwuetes salían en $1.***.*** por cada persona al pasar a su página salían en *** us para las dis personas incluyendo todas las tarifas y cargos porque mire antes lo cual me pareció bien al poner los datos de mi tarjeta débito y dar clic en lagar automáticamente el valor en la parte superior derecha subió a *** y no pude detener el pago la diferencia fueron *** dólares y es un robo quiero me los devuelvan no sean deshonestid lo hacen preciso en el momento del pago y no vengan con el cuento que es la tarifa que cobra kayak y lo que me han dado como respuesta porque yo miré en la página de Uds antes de dar clic y los *** US incluía todo , quiero la devolución de mis *** dólares de diferencia , sería ilógico q yo comprara unos tiwuetes por *** IS cuando en todas las plataformas estaban más baratos hasta en spirit directo salían en ***US y lo compré con Uds por ahorrar 60 US