Edestinos

Cambio en el nombre de la reserva

Hace más d una semana saque pasaje a buenos aires..por medio de la empresa edestino..tuve un error al tipear el nombre de mi hijita.. Cuando me di cuenta .. Inmediatamente mandé un mail a está empresa..y jamás contestaron..llame por teléfono al q figura..para dudas a clientes..y nadie atiende.. Por medio de mi cuñado ..pudimos solucionar el tema de los datos pero tuve q pagar mucho dinero por éste trámite..si ellos me hubiese asesorado..tenía 12hs..para solucionar el problema sin costo..está empresa me vendió el pasaje me lo envió a mi mail..detalle de reserva.. Factura.. Inmediatamente..pero cuando surgió el inconveniente. Jamás contestaron

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Nadia S  Solución rechazada:

Aún no respondieron a mi queja..ellos no avisaron a tiempo..yo podía resolver el error de tipeo..sin costó..dentro de las 12hs.. emitida la reserva.. exijo q me devuelvan el dinero q pague extra

19 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Nadia S  Solución rechazada:

Jamás volvieron a comunicarse conmigo..luego de mi respuesta negativa

14 de Diciembre a las 8:16 hs.Responder