Edestinos

Cambio de mineda una vez comprado

Me cobraron en pesos mexicanos una compra que realice en argentina en pesos argentinos

Silvina N  Solución rechazada:

Porque yo compre un pasaje en pesos argentinos a e destinos y me han descontado el equivalente en doláres a pesos mexicanos , esto significa una clara violación a mi buena voluntad de utilizar sus servicios y al día de ayer me dicen que debo resolverlo con la aerolínea, yo no compre los pasajes a la aerolínea lo hice por intermedio de e destinos , así que sigo a la espera de la devolución del importe a mi cuenta bancaria, ya tomaré las medidas pertinentes de no ser efectuado el reembolso y me encargaré de difundir lo que me ha ocurrido por todos los medios a mi disposicion a mi alcance.

Cecilia V

Me paso exactamente lo mismo. Necesito una respuesta por favor. Me están cobrando *** dólares un viaje desde Buenos Aires a la provincia de Salta, Argentina . Ningún telefono responde, la empresa e destinos no se hace cargo . El reclamo lo hice a las 48hs de efectuada la compra

Silvina N  Solución rechazada:

Quiero la devolución ya del dinero no debo contactar con ninguna aerolínea dado que yo compre por edestinos y son ustedes quienes incurren en el cambio de moneda de pesos a doláres yo compre en pesos desde Argentina y me descontaron una suma en doláres que no se corresponde con el cambio oficial.

Silvina N

Estimado Cliente:

Enviamos información sobre transacciones relacionadas con el número de reserva **********.

La transacción por el importe de ***** MXN se relaciona con el valor del billete aéreo y es cobrada directamente por la aerolínea al momento de emitir el billete.La transacción por el importe de ****.65 MXN es la tarifa de transacción que cobramos.

Estos elementos se presentaron al reservar un vuelo en nuestro sitio web y se presentan en el billete enviado.

Sin embargo, le informamos que, se ha producido un error en el pago con tarjeta correspondiente por el valor de tasa de transacción, debido a esto, la reserva se encuentra pendiente.

Adicionalmente, el departamento encargado está procesando la solicitud de reembolso. Agradecemos su amable espera.

Saludos Valeria.
Esto me contestan de edestinos, nunca pudo cobrar la aerolineaxalgo que nunca se autorizó así que están intentando culpar a la aerolínea de cobrar algo que no tiene sentido di nunca se autorizó el pago así que creo que edestinos es la única responsable de esto y ellos deben devolver la totalidad del dinero descontado

Silvina N  Solución rechazada:

Me siguen debutando sumas de dinero inentendible. El día 29 del pasado mes me debitaron ****** pesos. Mi gasto mensual de tarjeta es de *****. Mañana iré al banco para que me informen