Edestinos

Cambio de fecha o devolución de pasajes

Hola tenía un pasaje lima trujillo y trujillo lima para 15 de enero y retorno del 20 de enero ahora me han cancelado el pasaje de ida y el de retorno sigue activo, lo que deseo es o me activan mi pasaje como era en un inicio o devolverme todo el dinero que he en pagado 1723.48 en sky me dicen que edestinos pidió cancelar el vuelo y que ya les dió el dinero pero edestinos no me dicen nada si ya les dieron dinero que entonces devuelvan pero completo ya que sino voy a trujillo es ilógico que retorne.

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

gaby I  Solución rechazada:

Por le escribí y todo y hasta ahora no me devuelven mis pasajes o mi dinero

gaby I  Solución rechazada:

No sé comunican ni cambiaron el vuelo

gaby I  Solución rechazada:

me hicieron elegir fecha , ya se los brinde para el mes de diciembre pero no me indican nada

14 de Febrero a las 23:39 hs.Responder