Edestinos

Cambio de fecha de viaje

Me cambiaron los horarios de mi vuelo de sao paulo-lima, haciendp escala en santiago, cuando compré el pasaje solo debería esperar una hora en santiago para luego abordar el avión con destino final a lima, viajo con mi esposa y mis dos bebes de 2 años de edad, en el nuevo de horario que edestino me realizaron tendría que esperar casi 8 horas en el aeropuerto de santiago, envíe un email explicando mi situación a edestinos y me respondieron informandomé que podría realizar el cambio de fechas y/o vuelo, respondí con la nueva fecha y horarios, pero aún no obtuve ninguna respuesta.

Carlos H  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por parte de eDestinos, por favor necesito me ayuden.

Carlos H  solución recibida:

Agradezco a ustedes y a eDestinos ya solucionaron mi problema.