Edestinos

Cambio de fecha

ca la fecha de viaje
desde ya gracias
osvaldo torres

Si quiero cambiar fecha de viaje somos dos personas mayores y con el problema del corona virus viajamos a barcelona el 09/04/20 y no tengo respuesta de edestinos y los pasajes fueron comprados en diciembre espero una respuesta de ustedes o e destinos pues cada ves esta mas ser ca la fecha de viaje desde ya gracias osvaldo torres
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a atencionalcliente*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

17 de Marzo a las 5:29 hs.
OSVALDO E  Solución rechazada:

No me notificaron nada

17 de Marzo a las 18:12 hs.
Edestinos Representante de Edestinos

Le recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho su comprensión y cooperación.

18 de Marzo a las 7:00 hs.
OSVALDO E  solución recibida:

Costo pero creo que llegamos a buen puerto hay que esperar que me devuelvan el dinero

28 de Marzo a las 10:59 hs.