Edestinos

Cambio de fecha

Compre tres pasajes por edestinos en mayo para volar de madrid - sofia-roma el dia 30/01. Ayer me llegó mail informándome que ambos vuelos han sido cancelados, proponiendo fecha nuevas y pidiendo confirmación. Confirme ayer por mail las nueva fecha y pedi la emisión de los nuevos pasajes. Hoy me volvieron a mandar mail pidiendo confirmación. Volvi a confirmar pero no me contestan. Cual es el teléfono para llamar? con el cambio de fecha debo cambiar todas las reservas de hotelerìa. Mandar urgente los pasajes

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Liuba L  solución recibida:

No tuve una buena experiencia

20 de Febrero a las 10:12 hs.