Edestinos

Cambio de destinos

Buenos días compre mi pasaje en edestinos de ida y vuelta para trujillo y cuando ya hice la compra los destinos salieron en forma viceversa he llamado a los números que aparecen y nadie contesta solo la grabadora por favor deseo cambiar los destinos de la contrario cancelar la reserva y que hagan la devolucion de mi dinero mi reserva es para el dia 29/08/2019 y el n° es k5da4c

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos dias Flor, Un agente se pondrá en contacto contigo para ayudarte en la solución de tu caso. Lamentamos las molestias causadas. Saludos!

FLOR D

BUENOS DIAS HAY DICEN QUE USTEDES SE PONDRAN EN CONTACTO CON MI PERSONA A LO QUE NO LO HICIERON .....YO POR MI PARTE LOS BUSQUE PARA PODER DARLE SOLUCION A LO DE MI RESERVA .Y ES ASI COMO LO HICE Y ME PARECE UN ABUSO LO QUE HACEN CON LAS TARIFAS YO HE PAGADO $60 POR LA RESERVA DE MI VUELO Y AHORA ME PIDEN PAGAR YA $ ***.22 DOLARES MAS QUE SUPUESTA MENTE POR PENALIDAD DANDO UN TOTAL DE $***.53 ES UN ABUSO LO KE HACE ESTA AGENCIA DE VUELOS POR FAVOR KIERO CANCELAR ESTA RESERVA Y QUE SE ME HAGA LA DEVOLUCION DE MI DINERO QUE YA PAGE POR ESA RESERVA ESTA RESERVA ESTA CON EL CODIGO NADXVQ Y MI NUMERO ES ********* -LIMA -PERU

FLOR D  Solución rechazada:

no solucionan ningún tipo de reclamos estos señores de edestinos y me quieren hacer pagar mas del doble de lo que pague por la reserva, por una penalidad, aparte del pasaje que pague me dijeron que no me iban a devolver ningún sol de mi dinero ya que la compra que se hace es una compra irrevocable y mas por el contrario que yo iba salir debiendo a a edestinos que tal abuso la de estos señores ..y encima la agencia de skyairline se limpia las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver cuando edestinos ,trabaja en conjunto con skyairline...que gran estafa la de estos señores...

FLOR D  Solución rechazada:

es una estafa no es posible que tenga que pagar por una penalidad mas del doble de lo que cuesta una reserva y encima ahora no me quieren hacer la devolución de mi dinero diciéndome que tengo que cancelar lo de la penalidad y que al contrario de no pagar yo saldría deviendo

FLOR D  Solución rechazada:

Edestinos no me hace hasta ahora la devolucion de mi dinero . Ya paso mi reserva que hice y hast ael momento nadie de edestinos ..se digna a devolverme el dinero que pague por una reserva ..son unos estafadores