Edestinos

Cambió de apellidos

Pusieron mal mi apellido en el ticket de avion, no responden para hacer el cambio

Barbara P  Solución rechazada:

ni solución ni devolución de dinero. Son unos estafadores

30 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día Barbara,
hemos comprobado que ya se te informó sobre las politicas de cancelación de tu reserva. Si deseas hacer la corrección del apellido con gusto te podemos atender.
Saludos.

31 de Diciembre a las 6:17 hs.Responder
Barbara P

Las leyes en Puerto Rico en el departamento asuntos al consumidor estipulan que no importa cuáles sean las políticas de devolución de una empresa, si el producto viene defectuoso, el cliente tiene todo el derecho a solicitar el reembolso de su dinero. Si quieren operar en ciertos países, no importa que sea por Internet y no físicamente, deben estudiar y acatarse a las leyes de cada país. Además, el cambio me lo ofrecieron para mucho tiempo después de la fecha del vuelo original. No sean charlatanes.

31 de Diciembre a las 8:35 hs.
Barbara P

El "Axel" de la sección de reclamos me dijo que "A MÍ SE ME HABÍA OLVIDADO PONER MI APELLIDO" ... ¿A quién se le olvida eso? Que conveniente... no se me "olvidó" ponerlo para que me cobraran... ¿pero sí se me olvidó para el boleto? Pero la guerra apenas empieza, porque ya lo notifique a las autoridades de mi país para que bloqueen todas sus transacciones con los bancos

31 de Diciembre a las 8:40 hs.
Barbara P  Solución rechazada:

Ni arreglaron el boleto ni devolvieron el dinero