Edestinos

Cambiar fecha y hora de vuelo

Yo necessito entrar en contacto para cambiar la hora de mi vuelo y tambien mi apelido en la reserva. Yo estoy tentando el contacto para hacer las alteraciones ha una semana y no ha retorno, yo entro en contacto por el telefono y tambien por el email todos los dias. És urgente!! my viaje sera muy luego. (yo no hablo spañol muy bien, y soy brasileira, yo hablo português y inglês)

Elizabeth A

como hago para cambiar la fecha de mi vuelo por favor ya se acerca la fecha de mi vuelo y necesito cambiarlo urgente si alguien me podría ayudar

Amanda S

Edestinos comentó que no és posible cambiar la fecha de mi pasaje porque yo paguei la menor tarifa

Amanda S

dijeron que no podrán cambiar la fecha ni la hora porque pagué la tarifa más baja, absurdo. Ahora tendré que comprar otro vuelo

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Amanda,
hemos verificado que ya se te ha respondido, si la respuesta no es de tu parecer por favor te invitamos a que nos envíes un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!