Edestinos

Ayuda urgente

Compre unos boletos de ida y vuelta me confirmaron el pago y después de unas horas me llega un correo diciendo que hay un valor pendiente cuando se que si hay dinero suficiente para cubrir el costo les escribipor todos los medios ya que deseaba cancelar el vuelo de ida pero nada q tengo repuesta mañana tengo el de regreso y ese si lo voy a tomar pero no se q hacer no se ponen en contacto conmigo

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Kariina,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Karina C  Solución rechazada:

Me respondieron despues de 2/semanas cuando ya habia pasado mi vuelo.. Perdi Mi dinero nunca ma's comprare hay.. Fue lo peor muy mala experiencia