Edestinos

Aún sin solución por parte de edestinos

saludos cordiales,
edestinos customer service

Querido público, después de 10 días de hablar con un agente de edestinos y que quedaron de enviarnos la información que consiste en darnos una nueva cotización para no perder nuestros boletos y nuestro dinero, solo dan largas con lo siguiente: le informamos que, no hemos recibido respuesta del departamento encargado. Pero, estamos constantemente monitorizando el estado de su reserva. su solicitud será gestionada por orden de llegada. Tan pronto recibamos información de la aerolínea, lo contactaremos. saludos cordiales, edestinos customer service seguimos en la incertidumbre después de un año, esperando una pronta solución que desafortunadamente ante la falta de seriedad de esta compañía, la cual su solución es que volvamos a pagar una diferencia a las aerolíneas y a edestinos. Lo anterior sin que nos garanticen de que no nos vayan a hacer nuevamente un fraude con los vuelos, o de que no nos vayan a regresar nuestro dinero en el caso de que no consigan nuestros vuelos.
Mireya M  Solución rechazada:

Estimado público, aún estamos en espera. Enviamos a edestinos un email con la grabación de la aerolínea donde dice claramente que las fechas que proponemos para el cambio de los boletos son válidas y que es de edestinos hacer la gestión. La conversación termina diciendo que le digamos a edestinos que los contacten para corroborar esta información. En el último email de edestinos dice "Le informamos que la consulta ha sido transferida a la compañía aérea. Después de recibir la respuesta de la aerolínea, nos contactaremos con usted" Seguimos en la espera, y angustiados porque tenemos compromisos que cumplir. Tenemos que volar para el 31 de octubre y es 22. Esto nos limita en la organización y en dar respuesta a las personas que nos están esperando para cumplir los compromisos de nuestro trabajo.