Edestinos

Aplazamiento vuelo por coronavirus

Compré un tiquete ida y vuelta de bogotá a miami para el 16 al 30 de abril, por e-destinos, me dieron el número de reserva 72745992. Estoy solicitando el aplazamiento debido al coronavirus ya que soy adulto mayor y no quiero exponerme al contagio. Llené el formulario que aparece en la página de contacto (porque no encontré número telefónico), en varias ocasiones pero no he tenido respuesta. Y ahora al ver la cantidad de quejas y reclamos, estoy muy preocupada. Agradezco su atención y colaboración.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día Cecilia,
agradecemos tu mensaje, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte en tu caso. También te recordamos que debido al volúmen elevado de solicitudes por el Coronavirus, el tiempo de respuesta de la aerolínea podría ser más tardado de lo habitual por lo que agradecemos mucho tu comprensión y cooperación.
Saludos.

24 de Marzo a las 8:05 hs.
Cecilia L  solución recibida:

Muchísimas gracias por su ayuda, me volvieron a escribir de e-destinos, para que yo asigne la nueva fecha del viaje. Mi respuesta fue que lo dejo abierto, dadas las condiciones inciertas de la pandemia. Nuevamente les expreso mi agradecimiento por su gran ayuda.

26 de Marzo a las 11:47 hs.