Edestinos

el vie, 22 abr 2022 a la(s) 14:31, edestinos ([email protected]) escribió:

estimado cliente:

saludos cordiales,
jessica

En forma reiterativa he reclamado y uds. Han respondido que la reserva 5293319150 a que se refiere el reclamo ha sido cancelada, es decir anulada. reitero a uds,. Que al haber uds. Cancelado la reserva aludida, me vi obligado a adquirir a uds. Un nuevo pasaje, de tacna a lima, el mismo dia, 20 de abril, viaje que si realize. por, lo tanto, al haber sido cancelado la reserva 5293319150, en efecto no tenia nada que reclamar., motivo por el cual he presentado reclamo al banco interbank por cargo indebido en mi tarjeta de credito, correspondiente a la citada reserva, cuyo monto es de $276.95 sin embargo con sorpresa, he tomado nota que uds. Tienen en sus reservas activas el pasaje a que se refiere la reserva anulada 5293319150, es decir al vuelo ilo-lima-ilo, con viaje de ida el 20 de abril y retorno el 11 de mayo, (fecha cercana), es decir que la informacion que me brindaron en su oportunidad no fue cierta siendo engañado por su empresa, induciendome a comprar un nuevo pasaje para el mismo dia. en conclusion, solicito en el mas breve tiempo, se sirvan anular el pasaje (a que se refiere la reserva 5293319150 emitido en forma indebida o por error, para dar por superado este impase y devolver el importe $276.95 si es que realmente sucedio el abono.. atentamente hugo chavez manchego dni 04630327 cel 965608080 respuesta: el vie, 22 abr 2022 a la(s) 14:31, edestinos ([email protected]) escribió: estimado cliente: queremos informarle que su reserva fue cancelada por el sistema debido a que no recibimos su pago, puesto que, el pago fue rechazado. El motivo puede ser, por ejemplo, que se ha alcanzado el límite o que los datos de la tarjeta se han introducido incorrectamente. por tal motivo, no fue posible realizar la emisión de su reserva y no se ha retenido ningún monto. en este caso es importante que se comunique directamente con su entidad bancaria para confirmar la información. saludos cordiales, jessica
HUGO C  Solución rechazada:

Por que eDestinos, ignora o no toma en cuenta como prueba sus mensajes de anulacion de la reserva reclamada, lo que motivo que tuviera que comprar a la misma empresa eDestinos, otro pasaje para el mismo dia. eDestinos ha carganñdo en mi cuenta,el valor de la reserva anulada, lo que constituye un engaño y abuso contra el cluente.