Edestinos

Anulación de vuelos duplicados idénticos

Somos una delegación deportiva que viaja a un nacional en cajamarca, se compró más de 20 vuelos y se generó duplicidad de vuelos, lo cual no se alertó hasta mucho después del débito, no se reconoció la.duplicidad e indicaron que no se puede generar devolucion alguna mí cambios y derivaron a latam ahí nos brindaron posibilidades para endosar los vuelos, sin barcos refieren que edestinos debe solucionar la duplicidad para resolver los endoses. No contestan ni llamadas ni correos. Estamos desesperados, agradeceré la atención del caso. O procederé el reclamo ante indecopi a quienes ya conocen el problema y nos.vienen asesorando al respecto al igual que latam .