Edestinos

American airlines dejo de volar a nicaragua hasta dic 2022

"el numero de cancelacion y reprogramacion del vuelo de american airlines es
0017444138318 y se puede programar hasta feb 2021"

saludos,

Buenos dias,..... cuando recien comenzaban las restricciones de la pandemia yo tenia un viaje a miami y lo cancelamos por riesgo de quedarnos varados,,, hicimos la cancelacion del viaje y nos la aceptaron posponiendo para reprogramar el viaje en un año. como american no volvio a volar a nicaragua, quedamos en stand by hasta ahora que anuncian que regresaran a viajar a nicaragua a inicios de diciembre 2022; en la ultima comunicacion que tuvimos con al respecto su respuesta fue : "el numero de cancelacion y reprogramacion del vuelo de american airlines es 0017444138318 y se puede programar hasta feb 2021" no se si todavia hay alguna opcion de reactivar este boleto o por el tiempo transcurrido ya no aplica. saludos,